Política

"Massa es la esperanza para una Argentina distinta"

Así lo confirmó el ex ministro de economía José Blassiotto y apoderado del Frente Renovador. Luego del éxito obtenido por la obtención de firmas para frenar la designación del pliego de Carles para suceder a  Zaffaroni. 

  • 15/04/2015 • 00:00

Los planes de gobierno de Massa buscan bajar el Impuesto al trabajo y eliminar el cepo cambiario progresivamente. Esto dinamizaría las economías regionales y el consumo. Va a pelear la inflación con equipos preparados como Lavagna Peirano y Pignanelli y su plan de viviendas será una oportunidad para todos los argentinos.

Respectó alianzas el Frente Renovador ira con lista completa en todas las localidades y llevaremos nuestro propio candidato a Gobernador.  Queremos una provincia distinta y no sometida a los humores de un presidente de turno. Sabemos que podemos administrarla con los propios recursos porque ya lo hicimos. Sabemos cómo hacerlo. El Frente Renovador va a mostrar en las urnas como la gente quiere vivir distinto, sin miedos, con una provincia pujante, en producción, y sin arrodillarse a la campora.

Vamos a llevar acuerdos con todos los sectores que entiendan que con látigo y chequera no se hace más política. Sino con aquellos que pongas la agenda en la gente de cara al futuro y no con aquellos que hablan del pasado. Hay una argentina que viene que no es más las de las divisiones ni de las crispaciones.