Policiales

Gobierno entregó equipamiento de última generación a la Policía de Santa Cruz

“Estamos hablando de equipamiento de última generación”, indicó en una rueda de prensa el primer mandatario de la provincia Daniel Peralta tras finalizar la inauguración de ciclo lectivo 2015 de la Escuela de Policía. Además adelantó que el equipamiento para Bomberos se reforzará con un par de licitaciones para adquirir autobombas para Río Gallegos y Caleta Olivia. 

  • 01/04/2015 • 00:00

Hoy en horas del mediodía se lanzó el ciclo lectivo 2015 de la Escuela de Policía. El acto tuvo lugar en las instalaciones del Gimnasio Boxing Club. La ceremonia fue presidida por el Ministro de Gobierno Gustavo Martínez, el Gobernador de la provincia Daniel Peralta y el jefe de Policía Comisario General Salomón Aleuy. En el marco del mismo se entregó equipamiento para la Policía. 
 
Declaraciones 
“Es muy importante y viene a reforzar una entrega que se hizo a mediados del año pasado en algunos sectores de la Policía”, indicó Peralta en una rueda de prensa, en relación a la entrega de equipamiento destinada para Bomberos y las áreas de la Policía. Agregando que la “modernidad que tienen estos equipos es otra cosa, estamos hablando de equipamiento de última generación que nos va a permitir poner a nuestra fuerza de seguridad en un estado de capacitación, ya que los chicos de investigaciones me contaron que para poder bajar información de un celular tardaba entre dos y tres días y ahora se hace en horas”. 
 
 
 
Respecto a Bomberos, expuso que también hay equipamiento para ellos y se reforzará con un par de licitaciones para adquirir autobombas para Río Gallegos y Caleta Olivia “estamos en buen camino”. 
 
Temas