Argentina

Macri habló del paro por Ganancias y de la aparición de Máximo: "El debate final es el cambio o el miedo"

Cuestionó el impuesto a los salarios altos, pero rechazó el paro y los piquetes; celebró que haya hablado el hijo de Cristina, pero advirtió que "expresamos ideas distintas"; sobre la interna Larreta-Michetti dijo: "Ahora elige la gente y va a ganar el Pro"

  • 01/04/2015 • 00:00

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial, Mauricio Macri, apoyó hoy el reclamo contra el Impuesto a las Ganancias que se le cobra a los trabajadores, pero criticó el paro nacional de 24 horas realizado por el sindicalismo para hacer oír esas demandas.
 
"El método no sirve; por más paro que hagamos, este gobierno no tiene capacidad de escucha", advirtió el líder del PRO e insistió en manifestarse "de acuerdo con el reclamo, pero no con el método".
 
En declaraciones a radio Mitre, Macri sostuvo que el impuesto a las ganancias en los asalariados "es una estafa más que genera la inflación que pagan los que menos tienen".
 
En tanto, Mauricio Macri celebró hoy que el hijo de la mandataria Cristina Kirchner, Máximo Kirchner, "haya salido de la oscuridad y que hable".
 
"Expresamos dos ideas distintas de país", diferenció el líder de PRO y remarcó que se avizora "un debate final en esta idea de cambio y el miedo, que es lo que ellos plantean".
 
En declaraciones a radio Mitre, Macri apuntó sobre Máximo Kirchner: "Festejo que haya salido de la oscuridad y que hable", luego de que el hijo de la Presidenta diera ayer un reportaje al periodista Víctor Hugo Morales en radio Continental..
Temas