Policiales

Desconocidos ingresan a un obrador del barrio Procrear

Un encargado de la obra en construcción del barrio fue quien dio aviso a la policía cuando llegó. Se estima que fue en horas de la madrugada cuando desconocidos ingresaron y sustrajeron herramientas pesadas.

  • 01/04/2015 • 00:00
El personal continúa investigando el hecho.
El personal continúa investigando el hecho.

En la mañana de ayer el personal de la Seccional Tercera fue requerido en el barrio Pro.Cre.Ar, ubicado sobre calle Piloto Lero Rivero, debido a que desconocidos habrían ingresado a un obrador y sustraído varias herramientas pesadas. El hecho fue denunciado por uno de los encargados de la misma, quien al llegar se encontró con que la puerta había sido forzada y en el interior había un gran desorden y el faltante de herramientas pesadas.

Inmediatamente una comisión se dirigió al lugar y dialogó con el hombre, quien les contó del hallazgo y que no podía especificar quién pudo haber cometido el ilícito.

El personal solicitó la presencia de sus pares de la División Criminalística para que realicen las pericias correspondientes del caso. Preventivamente los efectivos realizaron un rastrillaje por la zona y sus alrededores, pero no lograron encontrar al sospechoso o a los elementos que fueron sustraídos.

 

Pericias

Los uniformados recorrieron las viviendas aledañas para constatar que no hubiera otros faltantes.

Momentos más tarde arribó al lugar del hecho el personal de la División Criminalística, quienes efectuaron las pericias, tomaron secuencias fotográficas y habrían levantados huellas, elementos que pueden aportar mayores datos para poder dar con los delincuentes. 

Hasta el momento no hay personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan a cargo del personal de la Seccional Tercera.