Policiales

Condenan a sujeto a cuatro años de prisión por comercialización de estupefacientes

Iván Soria fue juzgado por el Tribunal Oral Federal y condenado por el delito de “comercialización de estupefacientes”. Soria fue detenido el 14 de agosto del año 2012 en el marco de un operativo encabezado por Narcocriminalidad.

  • 01/04/2015 • 00:00

Iván Soria fue detenido en agosto del año 2012 en el marco de un procedimiento por supuesta comercialización de droga, luego de que se les ordene a los investigadores investigar al acusado en un oficio que se envió el 25 de junio del año 2012.

Por este delito Soria fue juzgado por el Tribunal Oral Federal, quienes luego de ver la prueba, escuchar los testimonios de los testigos y los alegatos del Ministerio Público Fiscal y de la defensora oficial decidieron condenar a Soria a la pena de cuatro años de prisión por el delito de “comercialización de estupefacientes”.

 

Causa

 

Soria fue detenido el 14 de agosto del año 2012 en el marco de un procedimiento que fue encabezado por Narcocriminalidad en una vivienda sita en calle Arturo Illia y Servicio Penitenciario. Allí las Fuerzas  Especiales irrumpieron en la morada, en tanto otro grupo demoró a una pareja que se encontraba en el interior de un Chevrolet Corsa color gris estacionado frente al inmueble. Según se informó en ese momento “estarían comprando estupefacientes”, motivo por el cual fueron trasladados a la Seccional Quinta.

 

Vivienda

En tanto, al momento de la irrupción en el interior de la casa se encontraban tres mujeres, un bebé de aproximadamente siete meses, un hombre mayor y el sujeto que era investigado conocido como ‘yankee’.

Tanto la inspección ocular realizada en el vehículo como en la morada fue supervisada por el juez federal subrogante Bonin y su secretario.

 

Auto

Voceros informaron en su momento que en el interior del Corsa se encontró tucas, restos de cigarrillos y semillas de marihuana. Por el momento sólo informaron que en el interior de la casa habían elementos de interés para la causa que se tramitó en el Juzgado Federal.