Info General

Sedronar realizará capacitación en Gobernador Gregores

Este 29 y 30 de abril, SEDRONAR llegará hasta Gobernador Gregores para realizar una capacitación destinada a docentes y profesionales brindando herramientas para trabajar así el problema de las adicciones.

  • 31/03/2015 • 00:00

“Estará orientado para el área de educación física”, dijo Tomás Aguirres quien realizó la gestión ante el padre Juan Carlos Molina para que SEDRONAR visite la localidad y agregó que en esta primera etapa se trabajará “con coordinadores, monitores, profes de educación física o profesores que trabajen con chicos y adolecentes”, mientras que en una segunda etapa que se realizará en septiembre “se trabajará con los chicos con actividades de murga y otras actividades que trabaja SEDRONAR”.
Aguirres explicó que la capacitación, que se realizará en la Escuela Agropecuaria, apunta “a las actividades deportivas y cómo podemos nosotros sacar a los chicos de la calle a través del deporte y de la actividad recreativa”.
A su vez consideró importante “que se puedan empezar a implementar este tipo de cosas, es importante trabajar en la prevención y mucho más importante empezar a trabajar desde ahora”, e informó que para esta capacitación llegarán “alrededor de 10 personas”.
Para inscribirse en estas capacitaciones contactarse con el profesor Tomás Aguirres los días martes y jueves de 14 a 20 horas o comunicarse al 02966-15524860. (Fuente: nacional Gregores). 
Temas