Info General

El Ministro Bark recibió a los integrantes de la Cámara de Comercio y de la Federación Económica

Durante el mediodía, en instalaciones del ministerio de la producción, el titular de dicha cartera se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio Industria y afines, con la Federación Económica de Santa Cruz y CAME Joven. 

  • 30/03/2015 • 00:00

Acompañado por el Subsecretario de Industria y Comercio, los temas puntuales de la reunión fueron, “Supermercado Central” y “Zona Franca”. Con respecto al primero, Harold Bark interiorizó a los representantes de las cámaras el estado en las que se encuentran las gestiones para instalar el Supermercado Central en las instalaciones del ex frigorífico Coagro. Donde señaló, “en ningún momento hablamos del monto a invertir por parte del estado provincial; podemos adelantar dónde se instalará y que los productores santacruceños estarán englobados en la red comprar”.

Además Bark aseguró que “con este proyecto buscamos beneficiar a nuestros productores locales, y por ese motivo siempre queremos trabajar en conjunto con la Cámara y la Federación, porque es de suma importancia que estén presentes todos los actores vinculados, así el proyecto tiene más fuerza y la representación del sector privado le da otro valor”.

Por último se habló sobre las Zonas Francas industriales y comercial, ocasión en la que el Subsecretario, Luis Peralta, comentó sobre las capacitaciones próximas brindarse en Río Gallegos y Caleta Olivia, e invitó a la Cámara y la Federación a que se sumen a éstas.