Info General

Info General

Auto convocados por el agua fueron convocados por el Gobernador

La Asamblea Permanente de Vecinos Autoconvocados, se manifestarán mañana martes desde las 14 en el acceso norte a nuestra ciudad por ruta Nacional 3. Hoy se reunieron con los diputados Stella Bubola y Rubén Contreras. Fueron convocados por el Gobernador Daniel Peralta para reunión en Río Gallegos para el día 7 de abril.

  • 30/03/2015 • 00:00

"Es momento de ganar la calle nuevamente, hemos sido respetuosos, intentado buscar las mejores formas y maneras de lograr se cumpla lo comprometido, lamentablemente no han entendido ni querido entender la necesidad y el clamor de un pueblo que solo pide AGUA!!!" manifestaron los vecinos al convocar a la comunidad a participar.
A pesar de los incesantes reclamos y ante la falta de respuestas y soluciones, convocan nuevamente a toda la comunidad para este martes 31 de marzo a las 14 a convocarse en el Acceso Norte de la Ruta 3 para realizar una jornada de protesta activa, "hay que participar, mostrar que no dejamos de luchar, defender nuestro derecho a tener AGUA, a vivir con dignidad, con seguridad, en una ciudad más ordenada, es tiempo de salir a pelear por nosotros, solo por nosotros", expresan en su misiva.
Se espera que toda Caleta participe llevando banderas argentinas y consignas por la lucha que llevan adelante, "traslademos la queja, el reclamo hacia nuestro puesto de lucha, ese lugar que pareciera ser, es el único, en donde nuestros gobernantes prestan atención, pero que tengan en cuenta que somos responsables y que nuestro objetivo es claro y no nos desviaran de el, QUEREMOS AGUA!!! Queremos que trabajen por Caleta Olivia, basta de darle la espalda al pueblo", detallan.
Por último la Asamblea de Vecinos Autoconvocados, pidió asistir con nuestros hijos, a fin de defender su futuro, "participemos, de nosotros depende, seamos protagonistas, hagamos una jornada histórica, basta de promesas vacías, queremos que se avance con compromisos serios", expresaron.
Durante la reunión de hoy a través de Voces y Apuntes, el diputado Contreras confirmó que el gobernador convocó a los vecinos autoconvocados, Fuveco y ONG Viento Sur a una reunión en Río Gallegos. "No confirmaron si van por qué quieren que la reunión se en Caleta". Explicó. (Fuente: Voces y Apuntes)
Temas