Info General

Municipio comprometió mejoras en dársenas para ascenso y descenso de pasajeros

El gerente de Radio Taxi Glaciar SRL, Pedro Barría compartió ayer por la mañana una charla con los secretarios de Obras Públicas y Urbanismo, Arq. Gastón Forneris y de Gobierno, Luis Roberto Toledo para dialogar sobre algunas cuestiones que la empresa necesita para mejorar el servicio, entre ellas el mejoramiento de las dársenas de ascenso y descenso de pasajeros y la mejora de algunas arterias enripiadas en los barrios San Benito y Bicentenario, donde pronto comenzará a funcionar una nueva parada para los vecinos del sector.

  • 29/03/2015 • 00:00
Foto C.G.
Foto C.G.

El referente de los taxistas, se manifestó muy agradecido por haber podido dialogar con los funcionarios municipales, ya que en los próximos días comenzarán las tareas para mejorar la dársena ubicada en la parada frente a la Plaza San Martín, en Don Bosco y Errazuriz. 
Barría, señaló que “hace unos días le elevamos al Ejecutivo Municipal una nota, donde le solicitamos colaboración para que se repare la dársena de ascenso y descenso de pasajeros, que estaba bastante deteriorada. Hoy nos pudimos reunir con los secretarios de Gobierno y Obras Públicas para manifestarle la inquietud, por lo que hicieron un relevamiento en el lugar y nos informaron que piensan darle curso cuanto antes. Lo mismo pasa con la parada ubicada en calle San José Obrero y Pasteur”, dijo.
 
Bicentenario 
 
Cabe señalar que la empresa de Radio Taxi Glaciar SRL cuenta con cuatro paradas en esta capital, donde unos 50 coches prestan el servicio: Errazuriz y Don Bosco, San JoséObrero y Pasteur, Bernardino Rivadavia y Kirchner, y Gotti y Dr. Lorenzo. Próximamente comenzarán a manejar una nueva parada en el Barrio Bicentenario, entre las calles 17 y 38.  En cuanto a la nueva parada sostuvo que “estamos trabajando para mejorar el servicio pensando en la comodidad del usuario, por lo que les manifestamos al Municipio la necesidad de hacer un playón para que los coches estacionen y tengan una vereda en este populoso sector de la ciudad. También mantener las calles para mejorar la transitabilidad”, dijo.
Con esta nueva parada de taxis, se ofrece otra alternativa para aquellos vecinos que residen en este barrio periférico y que deben atravesar distancias más largas para llegar al casco céntrico de Río Gallegos. En ese sentido, se destaca el compromiso del municipio que ha trabajado para mejorar los ingresos a los Barrios San Benito y Bicentenario, lo que permite mejorar el transporte público de pasajeros. 
Temas