Política

Costa: “Falta muchísimo tiempo para definir un vice”

El diputado nacional y pre candidato a Gobernador de Santa Cruz, Eduardo Costa,  fue otra de las figuras que ayer participó de la 15° Corrida Atlética del Diario TiempoSur, en celebración de los 18 años del multimedio.  

  • 29/03/2015 • 00:00
 Eduardo Costa corrió ayer los 5 kilómetros.
Eduardo Costa corrió ayer los 5 kilómetros.

El dirigente, que esta semana visitó las localidades de Río Turbio, 28 de Noviembre y Comandante Luis Piedra Buena y mañana emprenderá una recorrida por la zona norte, sostuvo que “seguimos viendo la realidad de la provincia y en función de eso, vamos adecuando nuestro proyecto para 2015”.
Aseveró que en su armado electoral, están definiendo “candidatos a intendentes y concejales y a los presidentes de las comisiones de Fomento y si bien “hay varias alternativas” para elegir como compañero de fórmula “falta muchísimo tiempo para definir un vice” y que “hay muchos temas que hay que debatir antes” apuntó Costa.
El Legislador radical mencionó también que “estamos trabajando para poner en marcha, a partir del 11 de diciembre, la solución del agua en Caleta Olivia” en función de un proyecto “para los próximos 20 años que involucre a las demás localidades cercanas”. 
El próximo 11 de abril, la UCR celebrará su Convención en Pico Truncado, donde dirigentes de toda la provincia constituirán a sus autoridades electas el año pasado pero además “vamos a discutir el marco de acuerdos electorales que vamos a llevar adelante” buscando “superar las antinomias” porque “lo que prima en el radicalismo es tratar de construir un proyecto de Santa Cruz con visión de futuro y unidad” concluyó.
Temas