Policiales

Choque seguido de vuelco deja daños materiales

Sucedió en la madrugada de ayer, en la esquina que une las calles Tucumán y Los Inmigrantes. Allí un Honda Civic habría colisionado a una Ford, y producto del impacto el primer rodado terminó volcando.  El conductor del Honda no sufrió lesiones y le habría dado positivo el test de alcoholemia. 

  • 29/03/2015 • 00:00
Estado en que terminó el Honda tras chocar y volcar.
Estado en que terminó el Honda tras chocar y volcar.

La esquina de las calles Tucumán y Los Inmigrantes fue el escenario de un choque seguido de vuelco, el cual no dejó personas lesionadas pero sí daños materiales de consideración.
Todo abría sucedido entre las 03:00 y las 04:00 de ayer, cuando el personal de Tránsito Policial fue requerido en la esquina ya mencionada debido a que un rodado había volcado.
Inmediatamente se dirigió una comisión y constató lo informado y observó que el choque había sido protagonizado por un vehículo marca Honda Civic y un Trafic, que al parecer habría estado estacionada. 
Producto del fuerte impacto entre los vehículos el Honda terminó volcando y quedó sobre su techo. 
Algunos testigos del hecho que dialogaron con este medio manifestaron que el hombre, mayor de edad, habría salido por sus propios medios y al parecer habría estado bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. 
Los inspectores dialogaron con el conductor, quien manifestó encontrarse bien, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia. 
Mientras que se controló la documentación de ambos rodados, y se le realizó el test de alcoholemia al conductor del Honda.
Fuentes policiales consultadas por este medio, manifestaron que el resultado habría sido positivo y que el sujeto tendría 1.50 de alcohol en sangre. Por este motivo se procedió al secuestro del rodado el que quedó alojado en el depósito judicial. 
Temas