Policiales

Fue a pedir fiada una cerveza, hirió a una policía y fue detenido

Sucedió en un kiosco ubicado sobre calle Magallanes y Pellegrini, donde un sujeto se acercó para pedir fiada una botella de cerveza, pero el empleado no quiso dársela, por lo que provocó la destrucción del mostrador. Llegó la policía, el sujeto se tornó agresivo y una efectivo sufrió una herida cortante en una de sus manos. 

  • 29/03/2015 • 00:00
Foto archivo.
Foto archivo.

Cerca de las 19:00 de ayer, el personal de la Seccional Segunda fue requerido en un kiosco de calle Magallanes y Pellegrini, debido a que un hombre se había tornado agresivo y destruyó el mostrador de vidrio del local. 
Cuando los uniformados llegaron al local comercial, el sujeto en lugar de calmarse, se tornó más agresivo y rompiendo la botella de cerveza que tenía en la mano, agredió a una efectivo policial, la que resultó con una herida en una de sus manos. Por este motivo se redujo al sujeto y se lo trasladó a la dependencia, donde se lo identificó y se pudo saber que tendría 31 años. 
Este medio pudo averiguar que el sujeto se presentó en el local momentos antes y le pidió al empleado del local una botella de cerveza fiada, pero éste se negó y el hombre se tornó muy agresivo, tanto que terminó destruyendo el mostrador de vidrios. 
Además se pudo saber que al sujeto se le inició una causa por amenazas y daños y otra por atentado y resistencia a la autoridad. Desde la sede judicial se determinó que una vez cumplidos los plazos legales el sujeto fije domicilio. 
Temas