Policiales

Apareció Rocío Celeste, la menor desaparecida desde el lunes

El Jefe de la Comisaría Seccional Tercera de Rio Gallegos, Comisario Walter Germán Navarrete dio a conocer que personal de la misma logró - tras arduas investigaciones-dar con el paradero de la Menor Rocío Celeste Ignacio, que se encontraba desaparecida desde el día lunes 23 pasado.

  • 28/03/2015 • 00:00

Afortunadamente se logró restablecer a la menor a su hogar en perfecto estado de salud. En horas de hoy por la madrugada se realizaron una series de averiguaciones; las cuales llevaron a un domicilio en el complejo habitacional situado en inmediaciones de la Rotonda Samoré, donde se pudo localizar a la menor en cuestión.
 
All arribo de personal policial a la morada donde se encontraba la joven y tras mantener una conversación con el dueño de vivienda, Rocío fue retirada y conducida a la Seccional Tercera, donde se le dio intervención a A.S.S; a cargo del Juzgado de instrucción N°3, a través del Secretario de Turno a cargo de la Secretaria N°2 del citado Juzgado. 
 
Asimismo tomó conocimiento e intervención el Juzgado de Familia Local; disponiendo la intervención mediata de la Secretaria de Niñez y adolescencia dependiente del Municipio Local. 
 
Se contó en todo momento con la Colaboración de la División De Investigación de Criminalidad Compleja Zona Sur
 
Temas