Info General

Importante trabajo de Tránsito para la seguridad en la Corrida Atlética

La Dirección de Tránsito del Municipio afectó a un importante número de agentes para respaldar la seguridad vial durante la Corrida Atlética que llevó a cabo durante la jornada el diario Tiempo Sur para celebrar su décimo octavo aniversario. 

  • 28/03/2015 • 00:00

Es que esta Corrida, que en la oportunidad congregó a la gente del grupo Running Santa Cruz, reunió a cientos de corredores de las distintas categorías, niños, adolescentes y adultos que participaron de una jornada de festejo para este medio local. Distintas calles céntricas estuvieron afectadas al recorrido de esta actividad.

Así lo aseguró el Director del área, Héctor Clifton quien señaló “se procedió al corte de distintas arterias para que esteevento deportivo se pueda desarrollar con normalidad y no haya inconvenientes”.

También cabe destacar el aporte que el Municipio realizó a través del área de Ornamentaciones y Festejos, para disponer del escenario donde se presentaron bandas locales y de nivel nacional.

El intendente Raúl Cantín estuvo presente en el lugar, junto a secretarios de su gabinete. Fue uno de los encargados de realizar la largada, junto al gerente de este medio, Leopoldo Kalmus.