Deporte

Con mas de 1000 inscriptos cerraron las inscripciones para la Corrida 18 Aniversario de TiempoSur

Con mas de mil inscriptos, ya se palpita lo que será una gran jornada deportiva organizada por TiempoSur en festejo de su 18 Aniversario. Se premiará al ganador con tres mil pesos en efectivo, 2.000 para el segundo y 1.000 para el tercero, más los tradicionales trofeos para los primeros tres de cada categoría.

  • 28/03/2015 • 00:00
Foto 1 de 2

Entre las novedades que presenta esta nueva edición de la Corrida, aparecen premios para los primeros tres de la prueba principal en ambos sexos.

Para hoy también se espera a los gimnasios municipales, atletas del interior, fuerzas de seguridad y la invitación es para los gimnasios privados que también serán bienvenidos en la convocante Corrida Atlética. No hay límite de edad ni condición física.
Se espera que los gimnasios privados se sumen y de paso, les aporten una grata experiencia a los chicos que cada día practican diferentes deportes.
Como también están los que no quiere competir, estará la infaltable “caminata aeróbica” de dos kilómetros, que comenzará a las dos de la tarde partiendo tranquilamente con paradas sobre lugares históricos de la ciudad.

El circuito
La gran cita también tiene confirmado el circuito, que comenzará justo enfrente del diario TiempoSur, pero avanzará hacia el sector de la ría por Gobernador Mayer, doblando por Piedra Buena para seguir por Orkeke hasta llegar a la avenida Sureda.
Desde allí proseguirán por el Centro de Infantería de Marina, tomando por la zona de la ría y la Avenida Almirante Brown.
Quienes corran los tres kilómetros volverán a destino al llegar al mástil de Prefectura, tomando calle Comodoro Rivadavia, mientras que quienes hagan los 5 kilómetros llegarán a la cancha de Ferro y también volverán al diario TiempoSur.
En cambio, quienes se animen a los 10 kilómetros seguirán por Almirante Brown hasta la zona de canteras, cuando regresarán y los atletas que compitan en los 21 kilómetros llegarán hasta el predio de la Fuerza Aérea y buscarán la gloria hasta llegar al diario.

Todo listo
Por suerte para hoy todo está bajo control y en perfecto orden como para que, desde las 11:00, se viva una verdadera fiesta del deporte justo enfrente de las instalaciones del diario TiempoSur, ubicado en Comodoro Rivadavia 175.
Para no olvidar, luego de la competencia tocará la banda “La Franela” que aportará todo su rock nacional para los presentes en un día que, al parecer, tendrá un clima hermoso.

Con precaución
Para hoy el único pedido de los organizadores hacia la gente tiene que ver con la colaboración de todos en el momento de respetar el trabajo de los encargados de controlar el tránsito y la seguridad.
La Corrida Atlética será por las calles de nuestra ciudad, y eso hace que se necesite de la precaución de la comunidad a la hora de transitar.