Policiales

Tres menores de edad fueron detenidos por sustraer prendas de un local

En la tarde de ayer el personal de la Seccional Primera fue informado que en un local de calle Fagnano al 100, tres jóvenes habían sustraído prendas de vestir. Uno de los empleados los siguió y la policía logró demorarlos. Se recuperaron las prendas 

  • 28/03/2015 • 00:00

En la tarde de ayer, tres jóvenes ingresaron a un local comercial ubicado sobre calle Fagnano al 100, y mientras uno de los menores preguntaba los precios, el restante guardaba prendas de vestir.
Cuando uno de los empleados se dio cuenta, habría dejado que estos salieran y comenzó a seguirlos, mientras otro llamaba a la policía.
El joven empleado las siguió por algunas cuadras y fue avisando de sus movimientos a su compañera, quien a su vez daba conocimiento a los uniformados, quienes salieron a realizar un rastrillaje.
En así que cerca del Ejército –por avenida San Martín- y de acuerdo a los datos que iba brindando el empleado, los uniformados lograron dar con los tres sospechosos.
Allí en el lugar se les realizó un palpado preventivo y se logró encontrar los elementos, por lo que fueron trasladados a la dependencia.
Una vez allí los menores de edad fueron identificados y se dio intervención al Juzgado del Menor de turno.

Pericias
Mientras tanto, en el local de venta de lencería, los policías solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.
Al cierre de esta edición el personal policial continuaba trabajando en el local y tomando declaración testimonial a los empelados.  
 

Temas