Policiales

Violento choque en nuestra ciudad: Una mujer embarazada y su hijo de 14 años hospitalizados

Dos rodados modelo Renault Clio chocaron esta tarde en la esquina de Buenos Aires y Chile de nuestra capital. Una mujer embarazada debió ser hospitalizada con lesiones graves - aunque el bebé se encontraría fuera de peligro- y su hijo menor de edad debieron ser trasladados al nosocomio local.

  • 27/03/2015 • 00:00
Foto: Adrián Barabino
Foto: Adrián Barabino

Sucedió a las 16.30 en el cruce de las calles Buenos Aires y Chile, cuando colisionaron dos rodados Renault Clio, uno de los cuales al mando de un varón de 33 años, y el otro conducido por una mujer de la misma edad, que viajaba acompañaba de su hijo de 14 años. Además, la mujer se encontraba embarazada.

Como consecuencia del violento impacto, tanto ésta como el menor debieron ser trasladados al Hospital Regional, merced de las lesiones recibidas.

En el caso de la accidentada, estas revistieron caracter grave, aunque el embarazo se encontraría fuera de peligro. Por otra parte, el chico sufrió lesiones leves.

Ambos vehículos, que quedaron con importantes faños, fueron secuestrados por personal de la Seccional Primera, que intervino en el lugar del hecho.

 

Temas