Policiales

“Escucharemos la propuesta de la Policía y la analizaremos”, dijo Martínez

Así se manifestó el Ministro Gustavo Martínez en una rueda de prensa, en cuanto a sus expectativas antes de que inicien las negociaciones con el Consejo del Salario de la Policía de la provincia de Santa Cruz.  Las negociaciones comenzaron a las 14 horas.   

  • 27/03/2015 • 00:00

El Consejo del Salario de la Policía y el Poder Ejecutivo comenzaron a discutir la pauta salarial. Antes de que comience la reunión, el Ministro de Gobierno Gustavo Martínez dio a conocer sus expectativas en una rueda de prensa y, expuso que a partir de las 14:00 horas van a estar reunidos con los integrantes del Consejo del Salario, como lo hicieron el año pasado, en la reunión además estará el Ministro de Economía y “vamos a plantear las posibilidades económicas que tiene la provincia y que no difieren mucho sobre lo que se ha avanzado con otras áreas de Gobierno y en otras paritarias”. 
En este contexto siguió, explicando que “esta mesa que está conformada precisamente para poder interactuar con nuestra Policías a través de sus delegados de quienes escucharemos su propuesta y luego plantearemos la propuesta del Ejecutivo que creamos posibles y lo que se solicite será analizado”. 
 
Temas