Policiales

“Las puertas de la comisaría están abiertas a la comunidad”

Estas fueron las palabras del nuevo jefe de la Seccional Cuarta, comisario Jorge Daniel Ortiz, quien ayer en la mañana fue puesto en funciones por el comisario general Salomón Aleuy. Además comentó que continuara con la línea de la  anterior gestión. 

  • 27/03/2015 • 00:00
Comisario Jorge Daniel Ortiz, nuevo jefe de la Seccional Cuarta. (Foto: C.R.)
Comisario Jorge Daniel Ortiz, nuevo jefe de la Seccional Cuarta. (Foto: C.R.)

En horas de la mañana de ayer y continuando con la asunciones de los jefes de las dependencias policiales faltantes, el comisario general Salomón Aleuy puso en funciones al comisario Jorge Daniel Ortiz como jefe de la Seccional Cuarta, y posteriormente hizo lo propio con el comisario Félix Alberto Inostroza.

Cada ceremonia se realizó en la puerta de las dependencias y contó con la participación de todos jefes de las demás dependencias, como así también de la plana mayor y familiares de los efectivos.

Posteriormente el nuevo jefe de la Seccional Cuarta dialogó con TiempoSur, quien se mostró muy feliz por el nuevo destino y recordó que después de 19 años, regresó a la comisaría que lo vio crecer, debido a que cuando egresó de la escuela éste fue su primer destino.

“Esta es una nueva etapa que voy a iniciar con seriedad y compromiso para estar a la altura de las circunstancias”, manifestó Ortiz y añadió: “Quiero que la comunidad sepa que las puertas de la comisaría están abiertas para solventar todos los problemas que pueda tener la ciudadanía”

Por otra parte, expresó: “Este nuevo destino es un desafío para el cual me siento preparado”, y al ser consultado por su línea de trabajo agregó: “No va a haber grandes cambios, vamos a continuar con la línea de la gestión anterior y mantendremos un trabajo mancomunado con las demás dependencias”. 

“Estos días serán para que conocer las problemáticas de la jurisdicción y así ir interiorizándome con los nuevos retos” aseguró, y remarcó: “El trabajo que se va a realizar será por y para el bien de la comunidad”.