Policiales

Dos sujetos fueron detenidos luego de matar un perro a disparos

Hoy, en horas de la tarde, en la esquina de las calles Entre Ríos y Alfonsín tuvo un altercado entre vecinos y dos sujetos que supuestamente trabajarían en un taller de ese sector, ya que éstos le dispararon a un perro callejero que era conocido como Gustavo y a quien los vecinos cuidaban y alimentaban. 

  • 26/03/2015 • 00:00
Gustavo era el perro fiel que seguía a los vecinos de Entre Ríos y Alfonsín. (Foto Facebook)
Gustavo era el perro fiel que seguía a los vecinos de Entre Ríos y Alfonsín. (Foto Facebook)

El percance sucedió cerca de las 16:00, cuando los vecinos solicitación la presencia del personal de la Seccional Segunda en el lugar por la muerte de Gustavo.
Una comisión se dirigió al lugar y habló con ellos, quienes les manifestaron lo sucedido e indicaron como sospechosos a los empleados del taller, además de aportar datos del arma de fuego.
Con estos datos, los uniformados aprehendieron a los sospechosos y se comenzó con la búsqueda del arma de fuego, la que al ser hallada se pudo determinar que se trataba de un rifle de aire comprimido calibre 5.5, el que fue secuestrado por los uniformados.
Ya en la dependencia los sujetos fueron identificados y se dio aviso de lo sucedido al Juzgado de Instrucción de turno, desde donde -al cierre de esta edición-, aún no había impartido medidas para saber la suerte judicial de los mismos.

Indignación
Mientras tanto, en las redes sociales las voces de los vecinos no se acallaron, debido a que cada uno expresó su malestar por el aberrante acto que cometieron estos sujetos.  Fue por este medio que los vecinos y la comunidad en general se autoconvocaron para realizar una marcha en la esquina de donde murió Gustavo y así poder “escrachar” a quienes serían los autores del deceso.    
 

 

Temas