Política

Organizan encuentro para el lanzamiento de Gabriela Peralta como Diputada Provincial

El próximo sábado 28 de Marzo se realizará el encuentro organizado por varias unidades básicas de Río Gallegos, quienes realizarán e impulsaran el lanzamiento como candidata a Diputada Provincial, de la actual ministra de Desarrollo Social, Gabriela Peralta.

  • 25/03/2015 • 00:00

El  encuentro se realizará el sábado 28 de marzo a las 20 horas, en la Escuela N° 1, ubicado en Avenida San Martín y Maipú, organizado por distintas unidades básicas y militantes de Rio Gallegos.
Al respecto, Mauricio Neira indicó que “en este encuentro vamos a realizar la presentación de nuestra candidata a Diputada Provincial, la compañera Gabriela Peralta. En conjunto con las distintas básicas, pretendemos dar a este evento un marco importante, como realmente lo es”.
Consultado sobre  el apoyo que la gente de las bases da, en este caso a la Ministra de Desarrollo Social, quien políticamente sería la candidata a Diputada Provincial, Neira especificó que “nosotros apostamos a su candidatura, por todo el trabajo que ha llevado adelante en este tiempo, tanto en el Ministerio como el trabajo en las unidades básicas y con la militancia. Por eso en este encuentro vamos hacer nuestro pedido formal, para que ella sea la representante en primer término en la lista de diputados de Santa Cruz, por el Partido Justicialista”.
Por último, expresó que “desde este sector y dentro de nuestro espacio político, convocamos a los vecinos del lugar y al de todo Río Gallegos, para que nos acompañe en este lanzamiento, brindando de esta manera, una alternativa a la sociedad como la que nosotros pretendemos, pensando que, Gabriela Peralta es la candidata por el sector Justicialista”, concluyó Mauricio Neira, referente de la Agrupación “Santa Cruz Participa”.