Policiales

El Director del Hospital Regional explicó lo referido a la joven fallecida esta mañana

El Director Médico del Hospital Regional Hugo Silacioni se comunicó con éste medio para explicar como sucedieron los hechos y comentar cual fue la tarea realizada por los médicos de la guardia que asistieron a la joven en la mañana del domingo, quien se accidentó en la costanera.

  • 23/03/2015 • 00:00

El Dr. Silacioni, habló con TiempoSur digital y explicó que la joven que desafortunadamente falleció en la jornada de hoy, fue asistida en el nosocomio que dirige, y que la guardia que estuvo a cargo de su atención realizó todos los procedimientos médicos que son indispensables en este tipo de accidente.

Además quiso dejar en claro que la version que se dio a conocer en un primer momento por fuentes consultadas serían incorrectas debido a que la joven nunca fue dada de alta del mencionado Hospital.

Por otra parte, otro facultativo del nosocomio local, quien se identificó con Dr. Garzón, también se comunicó con este medio y aseguró que al momento de la llegada de la ambulancia la escena era dudosa, por lo que el médico que llegó al lugar evaluó que la joven estaba bajo un estado de hipotermia y hemodinamicamente inestable.

Por este motivo se la trasladó de urgencia al hospital para le realicen las maniobra de reanimación.

Una vez que fue estabilizada, se pudo determinar que la joven sufrió un traumatismo que le provocó la rotura de hígado y desgarró algunos vasos.