Policiales

Tiros y un herido grave fue el saldo de un ajuste de cuenta por crimen de una menor

Un adolescente de 18 años se debate entre la vida y la muerte en el Hospital tras haber sido brutalmente golpeado por el novio, primo y el hermano de Carolina Guenchokoy quien fue asesinada de un disparó el sábado 28 de febrero en la localidad de Puerto San Julián. En tanto otros dos hombres se encuentran detenidos por balear la casa de los agresores del menor. La Policía investiga dos causas, una por “Abuso de arma” y otro por “Tentativa de Homicidio”. 

  • 06/03/2015 • 00:00

La localidad de Puerto San Julián tuvo un nuevo hecho de sangre en el que nuevamente tiene como víctima a un adolescente de 18 años que hoy se encuentra peleando por su vida en el Hospital Regional de esta ciudad tras haber sido salvajemente golpeado por tres sujetos. Al parecer el hecho fue en venganza por la muerte de Carolina Guenchokoy de 16 años ocurrido el fin de semana.

Caso

Carolina Guenchokoy fue asesinada el sábado 28 de febrero cuando estaba parada en la vereda de su casa del Barrio 16 vivienda de esa localidad, junto a su hermano de 19 y 9 años. Allí estacionó un auto del cual realizaron varios disparos de los cuales uno impacto en el pecho de la adolescente y otros dos en las piernas de sus hermanos.

“Venganza”

Su crimen desencadenó en un nuevo hecho de sangre el que sucedió cerca de las 06:00 hs, de ayer, cuando un adolescente de 18 años que -amigo del sujeto que está detenido por el homicidio de la joven-, llegó hasta la terminal de ómnibus donde fue llevado por un amigo -dueño de dos locales nocturnos-.
El menor se bajó de la camioneta Ford F-100, caminó hasta la terminal y al llegar fue sorprendido por el hermano, novio y primo de la menor, quienes lo golpearon brutalmente y cuando cayó al suelo para rematarlo le golpearon la cabeza con una piedra. Tras lo sucedido los atacantes sin importarle lo sucedido se dieron a la fuga dejando a su víctima tirada alrededor de un gran charco de sangre.

Asistencia

Al lugar acudió una comisión de efectivos de la Seccional Segunda quienes solicitaron que enviaran una ambulancia, la que llegó minutos después, los médicos asistieron a la víctima y la trasladaron al nosocomio donde fue asistido. Pero cerca de las 10:00 horas los especialistas decidieron trasladarlo hacia el Hospital Regional de esta ciudad donde ingresó a la sala de Terapia Intensiva y al cierre de esta edición su pronóstico era reservado, producto de las lesiones gravísimas.

Lea la información completa en la edición impresa de mañana