Info General

Sánchez se reunió con padres de la Escuela 18 de Gregores

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Silvia Sánchez visitó ayer, sin agenda previa, la Escuela Provincial Primaria No 18 de Gobernador Gregores para constatar el avance de las obras de ampliación de aulas.   Ante el pedido de padres y docentes, mantuvo una reunión informativa en la que planteó la finalización de la primera etapa para el 20 de marzo lo que permitiría iniciar la actividad escolar el miércoles 25.   

  • 06/03/2015 • 00:00

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Silvia Sánchez visitó ayer, sin agenda previa, la Escuela Provincial Primaria No 18 de Gobernador Gregores para constatar el avance de las obras de ampliación de aulas. 
En esta ocasión, ante el pedido de padres y docentes, mantuvo una reunión informativa en la que dio a conocer a la comunidad educativa el informe del IDUV que plantea la finalización de la primera etapa de la obra para el próximo viernes 20 de marzo lo que permitiría iniciar la actividad escolar el miércoles 25. 
Asimismo, en la jornada de ayer, el equipo técnico de la Dirección Provincial de Educación Primaria llevó adelante una jornada de trabajo con los docentes de la institución para analizar los distintos formatos posibles que permitirán la reorganización de la actividad escolar para el mejor aprovechamiento de los espacios. 
En este contexto, la titular de la cartera educativa entregó al director de la EPP 18, Eusebio Rebozio, el plano de la obra con los plazos para la entrega de la distintas etapas elaborado por el IDUV. Los plazos son los siguientes: Primera etapa: 20 de marzo; Segunda etapa: 27 de abril y Tercera Etapa: 27 de junio. 
En este sentido, Sánchez se comprometió “continuar trabajando sistemáticamente para que la primera etapa se cumpla en el plazo establecido y que los chicos puedan dar inicio al ciclo lectivo el próximo 25 de marzo” y aseguró que volverá a visitar la institución el 20 de marzo para, junto al director de la Escuela, evaluar si están dadas las condiciones para dar inicio a la actividad escolar. 
Al finalizar la reunión, la funcionaria provincial recorrió las instalaciones, constató el estado actual de obra y verificó los trabajos que realizó la empresa de mantenimiento escolar respecto al reemplazo de calefactores, refacción en los sanitarios y otras reparaciones.
Temas