Info General

15º edición organizada de la feria de pulgas denominada “La Vuelta al Cole”

Este sábado 7 de marzo una nueva edición de la Feria de Pulgas, denominada “La Vuelta al Cole”, que se llevará a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal Lucho Fernández, a partir de las 14 y hasta las 18 horas.

  • 06/03/2015 • 00:00

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, lleva adelante diferentes acciones en conjunto con integrantes de los diferentes barrios de la ciudad, con la intención de propiciar espacios para el comercio sin intermediarios y directamente de los vecinos para los vecinos. En este marco, se ha organizado para este próximo día sábado 7 de marzo una nueva edición de la Feria de Pulgas, denominada “La Vuelta al Cole”, que se llevará a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal Lucho Fernández, a partir de las 14 y hasta las 18 horas. 
Al respecto, Marcia Guichapay, integrante de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia y miembro del grupo de salud comunitaria denominado “Juntos a la Par con la Comunidad” informó: “damos inicio a las actividades de este 2015 con la décimo quinta edición de la Feria de Pulgas en la que se podrán encontrar diferentes artículos y productos que ofrecen los vecinos y que son todos a un bajo costo, como una alternativa más de ahorro y economía para las familias de la ciudad. A su vez –continuó- tenemos, para los niños, el espacio de la juegoteca municipal, que es un espacio recreativo, destinado a niños desde los dos años de edad y también se va a realizar un sorteo que va a tener como premio una canasta con un kit escolar”. 
Guichapay destacó también que el cupo de feriantes habilitado asciende a cuarenta y que todavía quedan disponibles algunas vacantes, para aquellos vecinos que deseen unirse a esta propuesta. Para ello, deben dirigirse al Gimnasio Lucho Fernández, de 12 a 17 horas, y allí poder inscribirse. 
Por último, Guichapay remarcó que este tipo de ferias se van a continuar llevando a cabo con la intención de realizar una edición por mes pero variando la temática, para hacer más diversa y dinámica la propuesta a la que cada vez se suman más vecinos de nuestra ciudad.
Temas