Policiales

Mataron de una puñalada a un hombre en el interior de su auto

En horas de la madrugada de hoy, un hombre de 30 años fue encontrado muerto en el interior de su auto Chevrolet Corsa. La víctima fue encontrada por un vecino sobre la calle 13 de Diciembre de la localidad de Las Heras. La Policía trabaja para esclarecer el suceso. Hoy ya ascienden a 10 los casos de homicidios en la provincia de Santa Cruz.    

  • 06/03/2015 • 00:00
El hombre fue encontrado muerto en su auto. (Foto: El Ciudadano de Las Heras)
El hombre fue encontrado muerto en su auto. (Foto: El Ciudadano de Las Heras)

Un nuevo crimen se dio a conocer en la madrugada de hoy, cuando un vecino que caminaba sobre la calle 13 de Diciembre, encontró a un hombre de 30 años muerto en el interior de su auto Chevrolet Corsa, de una puñalada. 
En el marco de las investigaciones que están llevando a cabo la Policía por estas horas paras lograr esclarecer el suceso se pudo saber que las primeras noticias datan que la víctima, en un lugar que no se especifica habría tenido una violenta discusión con una persona por el momento no identificada  en el interior del vehículo, quien le habría asestado una certera puñalada lo que le produjo severas heridas.
Tras lo ocurrido la víctima  habría tratado de llegar a una vivienda cita en la calle 13 de Diciembre en inmediaciones del Supermercado FLOMY, domicilio donde habría fallecido tiempo después.
Por estas horas, personal policial está abocado al esclarecimiento de las circunstancias del violento hecho que terminó con la vida del joven. El vehículo que conducía tendría aparte de profusas manchas de sangre, señales de la comisión de actos de violencia en su interior. (Fuente: El Ciudadano de Las Heras)
 
Temas