Deporte

Comienzan a sumarse clubes y escuelas para la gran corrida

Comienza la parte fuerte de la organización para la gran Corrida Atlética de TiempoSur y los organizadores van confirmando la participación de clubes y escuelas de deportes. Siguen las reuniones y empiezan a pulirse los detalles. Esta vez será el 28 de marzo y se esperan muchas visitas.

  • 06/03/2015 • 00:00

Faltan cada vez menos días para festejar el décimo séptimo Aniversario del diario TiempoSur de Río Gallegos, Santa Cruz.

Como todos los años, esos festejos tienen como principal actividad la corrida atlética que este año se realizará el sábado 28 de marzo con la participación de atletas de diferentes partes de la provincia y el país.

A tanto llega la importancia de la competencia que atletas de toda la Patagonia se interesan y manifiestan su interés por confirmar su presencia.

El grupo de organizadores de la corrida de TiempoSur sigue trabajando incansablemente para no dejar detalle librado al azar y que todo salga tan bien como en ediciones anteriores, por lo que todo hace pensar que el número de participantes es realmente importante en este prometedor 2015.
Ellos indicaron que la cantidad de gente que va confirmando su presencia hace pensar que la concurrencia será masiva y que estaremos en presencia de una edición histórica.

Algunos de los que ya levantaron la mano para decir “presente” son la escuela de tenis de mesa del gimnasio Verón, con Carlitos Ulloa a la cabeza, la escuela de fútbol del gimnasio Verón, con Pedro Hidalgo el frente y las diferentes categorías del básquet del club San Miguel.

Esto sin contar con los atletas que llegarán junto con el Running Santa Cruz para pasar una gloriosa tarde.
Entre las reuniones de última hora, hubo una entre la organización y el diputado Mauricio Gómez Bull, quien llegó para debatir sobre la Ley del Deporte y con quien la organización destacó se está trabajando en conjunto de muy buena manera.

La competencia ganó prestigio a lo largo de sus diferentes ediciones y para este año se espera tener un importante número de atletas de nivel nacional, más otros tantos de la Patagonia argentina y chilena.

 

A inscribirse
A todo esto, vale recordar que las inscripciones se realizarán desde el lunes, en las instalaciones del diario TiempoSur, ubicado en Comodoro Rivadavia 175.

Los interesados en participar pueden acercarse hasta el diario o bien comunicarse al teléfono 423078, donde se les indicará cómo tienen que hacer para formar parte de este gran evento deportivo.