Argentina

CAME celebra la prórroga del programa “Ahora 12”

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) elogió la extensión del programa “Ahora 12” hasta el 15 de diciembre y la inclusión de los productos ‘Colchones’, ‘Libros’, ‘Anteojos recetados’ y artículos de librería escolar, que habían sido pedidos por los sectores de Comercio e Industria de CAME.

  • 05/03/2015 • 00:00

En respuesta al reciente anuncio del Ministerio de Economía de la Nación, en cuanto a la extensión del Programa de Fomento al Consumo y la Producción “Ahora 12”, hasta mediados del mes de diciembre, CAME destacó el hecho de que esta iniciativa contempla productos de industria nacional, a la vez que reconoce que la medida dinamizó la actividad comercial.

Desde el lanzamiento del plan para realizar compras hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, la entidad que preside Osvaldo Cornide venía realizando gestiones ante la ministra de Industria, Débora Giorgi, y el ministro de Economía, Axel Kicillof, para que se incluyan nuevos rubros.

Ahora los productos ‘Colchones’, ‘Libros’, ‘Anteojos recetados’ (para operaciones de hasta $2500) y artículos de librería escolar (en este caso, hasta el 3 de mayo), que habían sido pedidos por los sectores de Comercio e Industria de CAME, también serán beneficiados con este plan de pagos.

Cabe destacar que el Gobierno decidió mantener las fechas en las que el beneficio funciona. Así, las compras podrán realizarse de jueves a domingos, excepto en el rubro de línea blanca, que estará disponible los sábados y domingos.

“Nuestra Confederación recibe con satisfacción esta medida, que potencia la actividad comercial, y cuyo desarrollo y ampliación es fruto del trabajo que hemos estado realizando junto a nuestras entidades asociadas”, señaló Cornide.