Policiales

Desconocidos ingresaron a un rodado y se llevaron un bolso con 37.300 pesos

Sucedió en un rodado que estaba estacionado frente a una casa de calle Los Pozos al 500, cuando desconocidos ingresaron y se llevaron un bolso con el dinero, además de una netbook y dos volantes de competición, entre otras cosas. Aún no hay sospechosos por el hecho

  • 05/03/2015 • 00:00

Un joven de 37 años se disponía a salir de su casa –ubicada en calle Los Pozos al 500- e ingresar a su rodado Peugeot 207, cuando al abrirlo observó que le faltaban varios elementos. Llamó inmediatamente al personal de la Seccional Cuarta que se dirigió al lugar y se entrevistó con el damnificado.

El hombre les contó que momentos antes habían salido de la casa y cuando se disponía a ascender a su rodado observó que le faltaba una netbook, un bolso con $ 37.300 en efectivo, el equipo de auxilio del rodado –que poseía la rueda de auxilio, una llave y el criket-, un GPS, el frente del estéreo, una llanta de hierro y dos volantes de competición, entre otras cosas.

Por este hecho se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso, mientras tanto una comisión indagó entre los vecinos para determinar si alguno de ellos había visto u oído algo extraño en las horas antes.

En el rodado se realizó una inspección ocular para determinar el resto de faltantes y se buscaron indicios que puedan aportar datos de quién o quiénes serían los autores del hecho.

 

Pericias

A su llegada los peritos comenzaron con una inspección más minuciosa, como así también a tomar una secuencia fotográfica de todo el interior del rodado. Según comentó el propietario, que él o los delincuentes ingresaron por el baúl del mismo.  

Este medio pudo saber que se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que como hasta el momento no hay sospechosos por el ilícito, las investigaciones continúen.

Temas