Policiales

Caleta Olivia: Colectivo descontrolado destruyó una camioneta y un paredón

El accidente tuvo lugar esta tarde en el predio que la empresa Golfo Sur tiene en el barrio Gobernador Gregores, de Caleta Olivia; el colectivo sin cambio chocó la camioneta y derribó un paredón.

  • 04/03/2015 • 00:00

Un colectivo fuera de control que se encontraba en el interior de un estacionamiento, chocó a una camioneta y posteriormente derrumbó un paredón de importantes dimensiones; sólo re registraron daños materiales.

El incidente se registró en el estacionamiento que la empresa Golfo Sur tiene en la intersección de las calles Jorge Montes y Petróleo Argentino del barrio Gobernador Gregores; uno de los colectivos que estaba en el interior avanzó porque según las pericias estaba sin cambio y chocó la camioneta de uno de los empleados y posteriormente derribó el paredón.

El colectivo interno 07 dominio EKF620, había sido estacionado hacía unos minutos en el lugar y ya sin conductor llamó la atención de los que se encontraban allí porque comenzó a deslizarse sin poder hacer nada para frenarlo. Debido a la fuerza que tomó golpeó a la Camioneta  Explorer  patente  ARV885 causándole importantes daños, para finalizar su recorrido derribando el paredón.