Política

Política

“Que Julián vaya y le reclame a Peralta”, dijo Córdoba

El intendente José Manuel Córdoba habló a través de Voces y Apuntes sobre el reclamo de la UOCRA y dijo que no tuvo ninguna citación por parte de la Justicia, además se refirió al conflicto con municipales al recalcar que se debe hablar de lo posible y no de lo ideal.

  • 04/03/2015 • 00:00

"No tengo ninguna notificación de la justicia" dijo en primera instancia al sostener que primero "me gustaría saber si fueron citados los dirigentes de la UOCRA o algún otro de los manifestantes, nosotros somos los que denunciamos y nos convocan a nosotros? ¿Cómo es esto?" se preguntó aunque valoró que a raíz de gestiones realizadas "hoy la policía custodia le ingreso de trabajadores.
"No les vamos a pagar los 2500 pesos, ellos agravian, cortan la calle, rompen, entonces no les vamos a pagar" aseguró.
Cuestionó en ese sentido también a la justicia que tienen un pedido de desalojo de más de dos años de la ex cooperativa de YPF y ahora están llamando a los vecinos a declarar y ¿qué tienen que ver los vecinos? Cuando está denunciado quienes son los que ingresaron, todo estirándose" al tiempo que acusó al concejal Naves de propiciar la usurpación.
En la municipalidad "tenemos un ingreso de 25 millones y las obligaciones son por 58 millones, el resto lo logramos con aportes de Nación e ingresos propios, la municipalidad con impuestos recauda 8 millones pero con el paro de municipales solo recaudamos 2 millones de pesos por mes, no les pagamos porque ellos no trabajan".
"Julián quiere que les pagamos lo que no hemos podido más lo actual, que vaya y le reclame a Peralta para ver si nos reconoce algo de la deuda que la provincia tiene con el municipio, necesitamos 43 millones con el incremento del 6% para pagar los sueldos" y agregó: que haga una asamblea con la gente para decirle que no se pagan todos los sueldos y que el resto de los lleva el gremio" y consideró "hay que trabajar en los posible no en lo ideal. (Fuente: Voces y Apuntes)