Policiales

Vecinos de Pto San Julián piden Justicia por la muerte de dos adolescentes

Familiares y amigos de los dos adolescentes que fueron asesinados en el mes de enero y febrero se manifiestan en frente al Juzgado de la localidad de Pto San Julián, al igual que los familiares de una mujer que fue atropellada en diciembre por un auto conducido por una joven, quien recuperó su libertad tras pagar una fianza. En el marco de la protesta que comenzó a las 10:30  pintaron las paredes del Juzgado. 

  • 04/03/2015 • 00:00

La localidad de Puerto San Julián fue escenario de dos hechos de sangre que se cobraron la vida de menores. En el mes de enero un adolescente de 16 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en el marco de una pelea entre un grupo de jóvenes. Luego en el mes de febrero una joven también de 16 años quedó en medio de una balacera, y murió tras recibir un disparo en el pecho, en este suceso resultaron heridos de bala un menor de 9 años y un joven de 19 años. A esta marcha además se sumaron los familiares de la mujer que murió en el mes de diciembre tras ser atropellado por auto al mando de una joven que habría recuperado su libertad tras pagar una fianza. 
Fue por estos crímenes que cerca de 80 personas entre ellos familiares y amigos de las víctimas decidieron manifestarse frente al Juzgado de esa localidad. Donde llegaron cerca de las 10:30 hs y comenzaron a retirarse cerca de las 12 horas cuando un grupo decidió pintar las paredes de la sede judicial.  (Ampliaremos)
 
Temas