Policiales

Las Heras: Encapuchados roban recaudación

En el día de ayer martes 03 de marzo alrededor de las 21 hs, la policía recibió un llamado por un robo ocurrido en cercanías del barrio docente de esa localidad.

  • 04/03/2015 • 00:00

El hecho ocurrió en la esquina del pasaje Cruz del Sur y Simón Bolívar de la localidad de Las Heras, cuando dos delincuentes armados y encapuchados, golpearon la puerta de la casa de los encargado de la distribución de agua “Cimes” y al abrir la puerta estos ingresaron por la fuerza.
 
En el momento del asalto, en el interior se encontraba una señora y su hijo, donde atemorizada esta le entrego el dinero que se había juntado en el día.
 
Los malvivientes se escaparon del lugar con un botín de cinco mil pesos en efectivo aproximadamente y dos teléfonos celulares.
 
El dueño de la casa manifestó a Periódico Las Heras-, que generalmente siempre hay vecinos que llegan hasta las 23 hs a buscar un bidón de agua y que confiados en esta oportunidad y pensando que podría ser un cliente, se les abrió la puerta y paso lo inesperado.
 
Hasta el cierre de esta edición, los uniformados pertenecientes a la comisaria seccional primera, estaban tratando de dar con los delincuentes.
 
(Fuente: El Periódico de Las Heras)
Temas