Info General

Entregaron mobiliario e insumos en el Colegio 44 de Las Heras

El Consejo Provincial de Educación realizó hoy la entrega de mobiliario para el nuevo edificio del Colegio Secundario Nº 44 que abrirá sus puertas en el presente Ciclo Lectivo. Asimismo, se entregaron muebles escolares en Caleta Olivia y Pico Truncado.

  • 03/03/2015 • 00:00

El Consejo Provincial de Educación realizó hoy la entrega de mobiliario para el nuevo edificio del Colegio Secundario Nº 44 de Las Heras que abrirá sus puertas en el presente Ciclo Lectivo. Asimismo, se entregaron muebles escolares en Caleta Olivia y Pico Truncado.
En cuanto al equipamiento entregado se destacan: 180 mesas bipersonales, 360 sillas escolares, 7 mesas de PC de madera, 2 bibliotecas de estructura metálica, 5 escritorios con tapafalda, 2 ficheros, 3 mesas de PC de caño, 8 armarios metálicos, 28 sillas escolares para la Sala de Informática, 1 pizarra blanca, 4 bibliotecas grises, 6 mesas rectangulares y 36 sillas escolares. 
Asimismo, el Jardín de Infantes Nº 49 de Pico Truncado y el Colegio Secundario Nº 43 de Caleta Olivia recibieron sillas y mesas escolares.

Temas