Policiales

Vuelco en la rotonda de acceso por el sur a Caleta

Un camión con patente del país vecino de Chile volcó en la rotonda de acceso a Caleta Olivia sobre la ruta nacional Nº 3 al sur; el único ocupante fue trasladado al Hospital Zonal donde se constató que no presentaba lesiones de consideración.  

  • 03/03/2015 • 00:00

Una mala maniobra y teniendo en cuenta que transitaba por una rotonda habría sido el motivo del accidente sobre la ruta nacional Nº 3 al sur de Caleta Olivia; el rodado de gran porte quedó cruzado sobre la calzada por que se tuvo que mantener cortado el paso de los vehículos por algunas horas hasta que pudo ser retirado. El conductor fue llevado hasta el hospital público donde se constaron lesiones de carácter leves.
El hombre logró salir por sus propios medios del habitáculo que había quedado recostado sobre el pavimento. Actuó en el lugar personal de la Seccional Tercera de Policía, de Bomberos y de la Dirección de Tránsito.
El camión perteneciente a la empresa Nazar iba cargado de cartón en dirección norte – sur cuando, por motivos que son parte de la investigación aunque testigos manifiestan que tomó la rotonda a gran velocidad, volcó para quedar del costado del conductor sobre el pavimento. (Fuente: Voces y Apuntes)
Temas