Info General

Se registraron tres robos en distintos lugares de la ciudad

En la noche del domingo un vecino informó a la policía que un kiosco de calle Alcorta y Piedra Buena tenía los vidrios rotos. Se robaron la mercadería del mismo. En otro hecho un joven fue abordado por otros cuatro, que luego de agredirlo, le sustrajeron la campera y el celular. El restante fue denunciado en la Escuela Nº 26, de donde robaron los elementos del gimnasio. 

  • 03/03/2015 • 00:00

En la jornada de ayer, se denunciaron tres hecho ilícitos, dos ocurridos en jurisdicción de la Seccional Primera, mientras que el restante sucedió en el de la Tercera.

El primero de los hechos se registró en un kiosco ubicado en la esquina de las calles Alcorta y Piedra Buena, donde desconocidos rompieron una de las ventanas del pequeño local y sustrajeron mercadería varia.

Fuentes policiales consultadas por este medio manifestaron que se estima que el hecho se habría perpetrado en la madrugada del sábado y la jornada del domingo.  

El segundo hecho en el que interviene el personal de la Seccional Primera sucedió en el Secundario Nº 26, cuando la encargada del establecimiento educativo se presentó y observó que una de las puertas del gimnasio había sido forzada.

Al realizar una inspección en el lugar la mujer, especificó que le habían sustraído las pelotas de los distintos deportes que se practican allí.   

 

Pericias

En ambos casos se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, quienes a su llegada a los lugares de los hechos realizaron las pericias del caso y se buscaron huellas dactilares y cualquier otro indicio que pudiera aportar datos de quienes serían los sospechosos de los ilícitos.

Además el personal de la dependencia indagó entre los vecinos si alguno de ellos habían visto u oído algo extraño  durante las horas de las noches del sábado y domingo y madrugada de ayer.

 

Agredido

El tercer caso fue denunciado en la Seccional Tercera, durante la tarde de ayer, cuando un joven se presentó en la dependencia para radicar una denuncia.

Según pudo saber este medio, al parecer en horas de la noche del domingo, la víctima caminaba por la esquina de las calles Beccar y Juan José Paso, cuando de un rodado de pequeño porte, de color negro, descendieron cuatro sujetos, quienes le exigieron que le entreguen las pertenencias.      

Al parecer la víctima se habría resistido, por lo que lo golpearon y le sustrajeron la campera y un teléfono celular, para luego huir del lugar en el rodado.

Los uniformados luego de tomar la denuncia, le solicitaron a la víctima que tratara de recordar todos los detalles del rodado y de los sujetos con el fin de poder dar con ellos.

En ninguno de los tres casos, hay sospechosos por lo que los efectivos policiales de ambas comisarías continúan investigando los hechos. 

Temas