Policiales

Continúan los allanamientos por el asesinato de Ramón Chapa

El crimen de Ramón Chapa de Río Turbio conmovió a la localidad y ante la magnitud del acontecimiento, las fuerzas de seguridad han desplegado una serie de operativos en toda la comunidad. Se concretaron dos allanamientos, que arrojaron la detención de un hombre mayor de edad.

  • 03/03/2015 • 00:00

Ayer se realizaron nuevos allanamientos por el asesinato de Ramón Chapa, vecino de Río Turbio. Pasado el mediodía se llevó a cabo un operativo en la zona de los pabellones, a cargo de personal policial de esa localidad. Como resultado, fue detenido un hombre, mayor de edad.

El segundo operativo de la jornada se extendió por más de tres horas. Fueron revisados pabellones, galpones y oficinas, todo en el predio en donde se está construyendo la Central Termoeléctrica. Cabe decir que, en esta instancia, colaboró personal de la Infantería de Río Gallegos y del Escuadrón Nº 43 de Gendarmería Nacional, que hizo lo propio en el primer allanamiento. Dos personas fueron trasladadas hacia la comisaría para ser indagadas, aunque se comprobó más tarde que no tenían relación alguna con el hecho.

 

(Fuente y foto: Patagonia Nexo)