Info General

Embarazada fue trasladada al hospital luego de protagonizar un accidente

El nuevo choque sucedió en Kirchner y El Cano, cuando una mujer que conducía un rodado Sandero colisionó con un Corolla. Manifestó tener dolencias por lo que fue llevada al hospital preventivamente. A lo largo de la jornada se registraron varias colisiones que dejaron importantes daños materiales. 

  • 03/03/2015 • 00:00

En la noche del domingo y en la jornada de ayer se registraron al menos cuatro colisiones, en las que los rodados involucrados terminaron con importantes daños materiales.

El primero de los accidente sucedió en las últimas horas del domingo en la esquina de la avenida San Martín y Alfonsín, donde chocó un Fiat Palio y un Chevrolet Astra, los cuales eran conducidos por hombres mayores de edad.

En el lugar se hizo presente el personal de la Seccional Primera, quienes dialogaron con los conductores y solicitaron la presencia del personal de la División Tránsito Policial para que controlen la documentación de ambos conductores y sus rodados.

Cuando los inspectores llegaron le realizaron el test de alcoholemia al conductor del Palio, ya que al perecer evidenciaba estar bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. Según se pudo saber, la prueba habría arrojado resultado positivo, por lo que se procedió al secuestro del vehículo.

 

Sin lesionados

El segundo percance sucedió pasadas las 14:00 de ayer, cuando en la intersección de las calles Banciela y Tomás Fernández fue requerido el personal de la Seccional Segunda.

A su llegada los policías, observaron que el nuevo percance había sido protagonizado por un rodado Ford EcoSport guiado por un hombre de 85 años y un Suzuki Fun, que era conducido por una mujer de 25 años.

Afortunadamente en este caso, y al igual que en el anterior, no hubo personas lesionadas pero sí daños materiales de consideración en ambos vehículos.   

 

Hospitalizada preventivamente

Tres horas más tarde el personal de la misma dependencia fue requerido en la esquina de la avenida Néstor Kirchner y El Cano, debido a que se había producido otro percance.

Cuando llegaron se entrevistaron con una mujer –embarazada-, quien circulaba en un rodado Renault Sandero, que colisionó con un Toyota Corolla guiado por un hombre de 34 años.

Según se pudo saber, producto del fuerte impacto uno de los rodados dio contra un Chevrolet Astra que estaba estacionado.

En el lugar además del personal de la Seccional Segunda se hizo presente personal de Tránsito y una ambulancia para asistir a la mujer, que manifestó tener dolencias.

Cuando los médicos llegaron al lugar asistieron a la mujer y decidieron trasladarla preventivamente al nosocomio para controlar que su bebé estuviera bien, al igual que ella.

Horas más tarde de sucedido el percance se pudo saber que tanto la mujer como el bebé no habían sufrido lesiones, por lo que fue dada de alta.    

En tanto, en el lugar del percance los inspectores controlaron la documentación de los rodados y como al parecer no habrían encontrado al propietario del Astra, éste fue secuestrado y llevado al depósito judicial.

 

Importantes daños

La última colisión tuvo lugar cerca de las 18:00 en la esquina de Mascarello y Mitre, donde impactaron un rodado Toyota RAV 4, que era guiado por una mujer de 31 años y un Renault Simbol, conducido por otra mujer, de 45. En este caso los daños materiales fueron de gran consideración en ambos vehículos aunque afortunadamente y a pesar del fuerte impacto, ninguna de las conductoras resultó con lesiones.

En el lugar se hizo presente una comisión de efectivos de la Seccional Primera, quienes controlaron la documentación de las mujeres y sus respectivos rodados.

Cabe señalar que en los cuatro casos los efectivos controlaron la documentación de los conductores y sus respectivos rodados, y se los invitó a realizar el correspondiente trámite escrito en las oficias del RePAT. 

Temas