Política

“A todos nos gustaría vivir en el mundo de fantasía que presenta Peralta”

Luego del Discurso del Gobernador la Diputada Estela Bubola lamentó la falta de autocritica por estos pésimos 8 años de gestión. “Todos los años gasta más de lo que tiene, endeuda a Santa Cruz, regala nuestros recursos naturales y no defiende los intereses de los vecinos. Esta administración tiene todas las cuentas en rojo, no sólo las financieras sino también las sociales. ¿Qué tiene para ofrecer Peralta que se quiere postular nuevamente? ¿Es esto lo que tiene, más de lo mismo?  

  • 02/03/2015 • 00:00

“El discurso del Gobernador no fue nada sorprendente, es igual a los partes de prensa que envía a los medios, donde habla de una realidad paralela en la que él parece vivir feliz; pero en el mundo real, donde vivimos los vecinos de Santa Cruz esos números y ese relato no existen: los hospitales no tienen insumos ni médicos suficientes, las escuelas están en pésimo estado y los jóvenes no encuentran trabajo.”
 Bubola remarcó que el Gobernador siempre encuentra un culpable distinto para responsabilizar por su mala gestión: “Siempre tiene una escusa y jamás se hace cargo de los problemas que su administración no sabe resolver.”
 “A todos nos gustaría vivir en el mundo de fantasía que presenta Peralta. Pero la realidad es otra, y demuestra que en 32 años de administraciones Justicialistas las cosas no cambiaron, no tenemos agua en Caleta, ni en la Zona Norte, no se crean fuentes de empleo, la violencia gana las calles y nuestros hijos no tienen oportunidades para crecer y desarrollarse.”
La vicepresidenta de la UCR SANTA CRUZ destacó que en la provincia ya nadie le cree a un gobernador que lleva años prometiendo las mismas cosas y jamás encuentra soluciones de fondo a los enormes problemas que tenemos: “Todos los años gasta más de lo que tiene, endeuda a Santa Cruz, regala nuestros recursos naturales y no defiende los intereses de los vecinos. Esta administración tiene todas las cuentas en rojo, no sólo las financieras sino también las sociales. ¿Qué tiene para ofrecer Peralta que se quiere postular nuevamente? ¿Es esto lo que tiene, más de lo mismo?
La legisladora enumero algunas de las tantas promesas que durante todos estos años hizo el gobernador y remarco que Santa Cruz necesita un cambio de modelo: “Peralta había prometido reformas políticas que jamás impulso, había anunciado que derogaría la Ley de Lemas y en lugar de hacerlo la amplio y potencio, prometió devolver la Caja de Servicios Sociales a sus legítimos dueños que son los afiliados y jamás lo cumplió, había prometido crear empleos, desarrollar la educación técnica, potenciar el compre local de las empresas Mineras y Petroleras, pero tampoco no hizo nada de eso. También prometió solucionar la falta de agua en la Zona norte, instalar una refinería de petróleo, impulsar la creación de empleo para nuestros jóvenes, pero eso tampoco lo hizo. Por eso la gente de Santa Cruz no le cree y por eso es necesario un cambio en Santa Cruz.”