Info General

Diferentes tareas de mantenimiento se desarrollan en la ciudad

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, continúa desarrollando tareas de mantenimiento en diferentes sectores de la ciudad. En ese sentido, durante la jornada de hoy, agentes de la Dirección de Espacios Verdes se abocaron a la tarea de colocar plantines en los canteros centrales de la Avenida San Martín, labor que requirió la presencia de agentes de la Dirección de Tránsito Municipal, para delimitar la zona, procurando así evitar accidentes. 

  • 02/03/2015 • 00:00

A su vez, agentes de la División Señalización pintaron los cordones sobre la misma avenida, como así también sobre la Rotonda Samoré. Este tipo de trabajos continuarán llevándose a cabo con la finalidad de embellecer y revalorizar algunos de los sectores más significativos de nuestra ciudad.

Se encuentra habilitada por completo la calle Ramón y Cajal, entre 25 de Mayo y Chile

Desde la mañana, agentes de la Dirección de Obras Viales, habilitaron por completo la calzada de la calle Ramón y Cajal, entre 25 de Mayo y Chile. En el lugar se realizó una importante reparación del pavimento, que requirió interrumpir momentáneamente un sector de la calzada de esa arteria. Al cumplirse el plazo para el correcto fraguado del hormigón, los agentes municipales procedieron a retirar las vallas y limpiar el sector, quedando completamente habilitado para el tránsito.  

Temas