Info General

La UNTDF ofrerá capacitación a docentes de toda la Patagonia

A partir de abril de 2015 la Universidad Nacional de Tierra del Fuego dictará tres nuevas especializaciones para docentes de los niveles medio y superior de la Patagonia. Inscripciones abiertas del 2 al 31 de marzo. 

  • 02/03/2015 • 00:00

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través del Instituto de Educación y Conocimiento (IEC) dictará a partir de abril de 2015 tres nuevas especializaciones para docentes de los niveles medio y superior de la región Patagonia.

Se trata de las especializaciones en Enseñanza de la Matemática, en Enseñanza de la Lengua y la Literatura, y en Enseñanza de la Biología; avaladas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Se dictarán en forma intensiva, una vez por mes, en las ciudades de Río Grande y Ushuaia.

La UNTDF definió esta nueva oferta académica con un sentido estratégico, el de promover en el mediano y largo plazo la mejora de la enseñanza en el sistema educativo de Tierra del Fuego y la región mediante la formación de posgrado del sector docente.

El objetivo es que los estudiantes del nivel medio y de la educación superior tengan experiencias cada vez más ricas de aprendizaje en estas disciplinas, promoviendo así la equidad en el acceso al conocimiento socialmente valioso. Inscripciones abiertas del 2 al 31 de marzo. Más información www.untdf.edu.ar, o bien contactarse a través el e-mail [email protected].