Cultura

La Escuela Provincial de Danzas y una jornada integradora

Con esta propuesta se cerraron los talleres verano que se dictaron durante este mes en la escuela, ubicada en Ramón y Cajal 63. En la oportunidad se dieron cita docentes, alumnos y familiares. El balance de las actividades fue sumamente positivo, siendo este resultado un gran estimulo para iniciar el ciclo lectivo 2015.

  • 02/03/2015 • 00:00

Una jornada integradora se desarrolló el pasado viernes en la Escuela Provincial de Danzas, institución que depende de la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Gobierno de Santa Cruz, la cual tuvo como objetivo mostrar la labor que se concretó en los talleres de verano. Si bien, estos cursos que estuvieron destinados a niños desde los cuatro hasta los doce años, finalizarán el próximo 6 de marzo, se decidió realizar este encuentro hoy.

La profesora Corina Viacava, jefa de departamento de dicha escuela, indicó que se aprovechó la oportunidad para congregar a los niños con sus familias a modo de corolario especial de estas actividades. “Nuestro balance arroja un resultado positivo sobre todo porque los logros superaron las expectativas. Si bien se trata de una actividad nueva dentro de la escuela hemos decidido implementarla para los años subsiguientes.

Hemos tenido una muy buena convocatoria y la idea es mejorar la propuesta. Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer el acompañamiento de los profesores y padres en este tipo de iniciativas. Asimismo me parece importante poner de manifiesto el acompañamiento por parte de la Secretaría de Estado de Cultura, la cual permanentemente apoya nuestro trabajo. Si bien hoy cerramos una etapa, en los próximos días empezaremos otra y desde ya tenemos muchas expectativas”, agregó.

Vale la pena destacar que durante la jornada integradora, desde la escuela se repartió a los niños una merienda saludable.

Temas