Argentina

El sueño americano 2.0: Familia se deshace de la nieve vendiéndola en Internet

Kyle Waring, residente de Manchester-by-the-Sea, una aldea de unos 5.000 habitantes al norte de Boston, en el estado de Massachusetts (EE.UU.), encontró una manera muy peculiar de hacer dinero: vender nieve.

  • 02/03/2015 • 00:00

"Mi esposa y yo estuvimos quitando la nieve del sendero y estábamos bromeando sobre enviarla a nuestros amigos y familia solo para sacarla de nuestro jardín. Decidimos poner en marcha un sitio web de broma", explicó Waring a la cadena NBC News. Sin embargo, lo que empezó como algo jocoso, dejó de serlo muy rápidamente para convertirse en un negocio real.
 
Desde sus primeros momentos, la página ShipSnowYo.com lanzada bajo el lema 'Nuestra pesadilla es su sueño' empezó a recibir encargos. Actualmente, el número de pedidos superó los 150.
 
 
 
Si al principio la oferta era 19,99 dólares por una botella, ahora el servicio se 'profesionalizó' y, como consecuencia se elevaron los precios. Hoy en día la nieve se manda a todo el territorio de EE.UU. en contenedores especiales y cuesta 89 dólares por 2,7 kilos o 169 dólares, por 6,35 kilos.
Temas