Policiales

Incendio destruyó una precaria vivienda en zona de chacras

Sucedió pasada las 22:30 de ayer, en una casa de material ligero ubicada en calle Cristo Redentor. La policía solicitó una ambulancia para que asistiera a una de las moradoras. Al cierre de esta edición el personal de Bomberos del Cuartel Central se encontraba trabajando en el lugar. 

  • 01/03/2015 • 00:00
Las pérdidas materiales fueron totales. (Foto: A. Barabino.)
Las pérdidas materiales fueron totales. (Foto: A. Barabino.)
Foto 1 de 4

Pasados unos minutos de las 22:30 de ayer, el personal del Cuartel Central de Bomberos y de la Seccional Sexta fue requerido en una vivienda de calle Cristo Redentor, debido a que la misma se estaba incendiando.

Inmediatamente se hizo presente una autobomba y comenzaron con el arduo trabajo de sofocar el siniestro, pero a medida que iban apagando el fuego, solicitaron apoyo hídrico, pero hasta que este llegó, el fuego tomó  fuerza y continúo ardiendo y tomando otro sector de la casa.

A los pocos minutos, llegó el apoyo hídrico y continuaron sofocando el fuego, que crecía a pasos agigantados debido al material del que estaba construida la casa.

Los uniformados de la dependencia interviniente, solicitaron la presencia de una ambulancia para que asistiera a los moradores, quienes estaban sumidos en un ataque de nervios.

Cuando los médicos llegaron asistieron a una mujer, que se encontraba desconsolada por lo que sucedía en su vivienda y los médicos lograron calmarla y afortunadamente no fue necesario trasladarla al nosocomio.   

 

Pericias

Según pudo saber, TiempoSur en el lugar, la constaban de dos ambientes, los cuales habría quedado destruidos por el fuego.

Al cierre de esta edición, el personal de Bomberos continuaba trabajando en el lugar para lograr sofocar el siniestro.

Se estima que en la casa, se dejará una consigna para que en el transcurso de hoy, los peritos de bomberos analicen la escena del incendio y puedan establecer cuáles fueron las causas del mismo.