Política

Mazú: "Tenemos un futuro industrial en la cuenca que se consolida con este proyecto"

Así lo manifestó el Intendente de Río Turbio tras el discurso de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner ante la asamblea legislativa. 

  • 01/03/2015 • 00:00

"No podemos menos que agradecer desde nuestros pueblos la transformación que tuvimos y seguiremos teniendo" indicó el dirigente de Río Turbio respecto al énfasis que puso Cristina Fernández de Kirchner por el proceso de industrialización, generación de energía, y el proyecto de transformar en Ley el Programa Nacional de Desarrollo Industrial.


"Que le quede claro a todo el mundo que este proyecto está recién empezando su consolidación, y que además tenemos Cristina para rato", enfatizó el Intendente de Río Turbio, Matías Mazú quien participó de esta ceremonia.


"Vinimos a agradecerle a la Presidenta y en memoria de Néstor (Kirchner) también, por concretar nuestros sueños y por seguir trabajando para garantizar el futuro de la cuenca carbonífera, vinimos a acompañar a la Presidenta porque estamos fuertemente comprometidos con este proyecto", soslayo Matías Mazú.

Temas