Info General

Se entregó Premio “Municipalidad de Río Gallegos” en la Sociedad Rural

Este mediodía se realizó el acto formal de apertura de la 82 Exposición Ganadera y la 47 Industrial y Comercial, que organiza la Sociedad Rural de Río Gallegos. Más de 350 animales participaron de los concursos para elegir los mejores exponentes en las categorías puros de pedigree, puros registrados y majada general, evaluados por reconocidos profesionales del país y del exterior. 

  • 01/03/2015 • 00:00


La ceremonia, que comenzó pasadas las 11.30 horas en el salón de actos de la entidad, estuvo encabezada por el presidente de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Miguel O’Byrne, quien realizó el discurso de apertura.También hicieron uso de la palabra, referentes de la Confederación Rural Argentina, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, el Subsecretario de Ganadería de la Nación, Jorge Dillon y el ministro de la Producción de Santa Cruz, Harold Bark. En representación del Municipio, estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Arq. Gastón Forneris y el Juez Municipal de Faltas, Dr. Martín Medvedoff. Además, acompañó el acto el presidente del Concejo Deliberante Capitalino, Pablo Grasso, autoridades de entes nacionales, representantes de sociedades rurales de la región, como así también representantes de asociaciones de criadores y productores de la zona.
Luego de entonar las estrofas del himno nacional argentino, de hacer un minuto de silencio por los socios fallecidos y de los discursos de las autoridades presentes, se procedió a la premiación de las distintas categorías.
En la oportunidad, el secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Arq. Gastón Forneris, hizo entrega del premio Municipalidad de Río Gallegos, entre otros, a la Cabaña “Los Manantiales”, por el gran campeón, campeón, primer premio y mejor cabeza. 

Temas