Política

Bubola pedirá explicaciones al CPE sobre utilización de colectivo del Conservatorio para acto político

“No me parece correcto que se utilicen los bienes del Gobierno para hacer campaña, como pasó con el CPE, que utilizó el micro de la Escuela Provincial de Música para ir a Puerto Santa Cruz” dijo la diputada radical Estela Maris Bubola a Tiempo FM.

  • 01/03/2015 • 00:00
La diputada Bubola aseguró que el CPE le había negado un transporte a 40 chicos de Caleta (Foto C.G.)
La diputada Bubola aseguró que el CPE le había negado un transporte a 40 chicos de Caleta (Foto C.G.)

“Estoy sumamente molesta con eso” dijo la Legisladora, que acusó a las autoridades de la cartera educativa de haberse negado tiempo atrás a prestar un móvil para que chicos de la Escuela Nº 14 de Caleta Olivia viajasen hacia Río Gallegos.
“Teníamos un proyecto con la Escuela 14 para que viajen a cantar el Himno de Santa cruz en la Legislatura pero nos dijeron que por cuestiones económicas eso era imposible. Había 40 niños que iban a ir a cantar y no pudieron” apuntó.
Sin embargo “resulta que si utilizan los móviles descaradamente y lo reconocen para cuestiones políticas. Me parece una aberración que encima se diga que lo cuidaron” indicó, asegurando que “vamos a hacer alguna presentación en cuanto comiencen las sesiones porque acá tiene que haber explicaciones y otra visión de la cosa pública”.