Cultura

Actualización del registro de artesanos de Santa Cruz

Los artesanos de provincia deberán tomar contacto con el área de PREPAP a los efectos de inscribirse en el registro que posee el programa o actualizar sus datos a los efectos de ser convocados para exponer sus productos o participar de distintos acontecimientos que se concreten dentro o fuera de Santa Cruz.

  • 01/03/2015 • 00:00

El Programa de Recuperación y Estimulo del Patrimonio Artesanal Provincial (PREPAP), que depende de la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Gobierno de Santa Cruz, convoca a los artesanos de la provincia a actualizar datos o a inscribirse en el registro que posee dicha área. Así lo hizo saber Marta Goyheneix, responsable de PREPAP, quien además explicó que los interesados en formar parte de esta lista, podrán llevar adelante este trámite de manera personal en José Ingenieros 60, planta baja, o recabar información a través del teléfono 02966-424384.
“La idea es visibilizar a los artesanos que hay en Santa Cruz y de ese modo conocer el trabajo que realizan. A través de este registro vamos a poder tomar contacto con ellos y convocarlos para que expongan o comercialicen sus productos, tanto en el espacio que poseemos en el Complejo Cultural o en Casa Santa Cruz en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es importante que ellos sepan que además existe un lugar donde pueden capacitarse e interactuar con sus pares”, agregó.
Finalmente, recordó que el PREPAP abre sus puertas de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas  y sábados, domingos y feriados lo hace de 11:00 a 19:00.
Temas