Política

"El que tenga un área prestada en Santa Cruz y no produzca se le quitarán las áreas"

Así lo explicó el gobernador Daniel Peralta, quien realiza esta mañana su discurso en la sesión inaugural de la Legislatura provincial. 

  • 01/03/2015 • 00:00
Daniel Peralta lleva adelante el discurso inagural de la Legislatura (C.G.)
Daniel Peralta lleva adelante el discurso inagural de la Legislatura (C.G.)

Pasadas las 9:30 hs comenzó el acto inaugural en la Legislatura provincial para dar inicios a las sesiones ordinarias del presente año. 
 
En el acto se hizo presente el cuerpo de diputados, así como también ministros y funcionarios provinciales que acompañaron el discurso del gobernador Daniel Peralta, quien hizo alusión a inversiones y políticas en torno a petróleo, educación, seguridad, salud, deporte y otros aspectos relacionados a su gestión durante el 2014. 
 
En su discurso dio cifras de inversión en educación, futuras obras en infraestructura para diferentes localidades de la provincia y recalcó la relación con el Gobierno nacional para este año, así como también solicitó a los diputados (PJ, FPV, como también UCR) el acompañamiento a las políticas públicas, remarcando que no hayan divisiones.   
 
Allí también estuvieron apostados militantes de distintas básicas del PJ, quienes acompañaron las instancias desde el exterior del recinto, en un acto que duró poco más de dos horas.