Info General

Juegos inflables en la playa del Sipem

La Dirección de Cultura del Municipio, instaló esta tarde juegos inflables en la playa de estacionamiento municipal. Los niños aprovecharon la jornada de sol para pasear y jugar un rato en los castillos que la comuna dispuso en el lugar. 

  • 28/02/2015 • 00:00

De fondo la frecuencia que promociona el autocine invitaba a los vecinos a compartir esta noche cine de primer nivel en lo que ya se ha transformado en una actividad tradicional en la ciudad. Es que muchos esperan el fin de semana para disfrutar de buenas películas en el autocine local.

Gracias a los equipos aportados por el Instituto Nacional de Cine y Arte (INCA) esta propuesta atrapa cada vez a más vecinos de la ciudad. Hoy la invitación es para la hora 22 y las 00 horas respectivamente. Mañana, el cine se traslada al Teatro Municipal, con films infantiles a las 17 horas y propuestas para mayores de 13 años a las 19 horas.

Así lo dijo uno de los responsables de la actividad, Rubén Ojeda, quien señaló que “esta propuesta ha superado nuestras expectativas, ya que, por ejemplo, el fin de semana pasado unos 90 coches disfrutaron de la película nacional nominada para los premios Oscar”.

Para conocer los títulos, los vecinos pueden acceder por Facebook a “Cine gratis RG”. Es importante recordar que la entrada es libre y gratuita.   

Temas